Formación Profesional
INGLES PARA NEGOCIOS _ NIVEL PRINCIPIANTE
  En la actualidad las empresas, cualquiera sea su tamaño, entrar con contacto con empresas del exterior  abre grandes oportunidades de negocio. En este sentido, aprender la comunicación en BUSINESS ENGLISH, marca la diferencia.   PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PROFESIONAL CURSO DE INGLES PARA NEGOCIOS _ NIVEL PRINCIPIANTE   I.1. Fundamentación El conocimiento del idioma inglés no es solo esencial para lograr una buena comunicación con empresas en todo el mundo, sino también para poder aspirar a mejores puestos de trabajo, y desarrollo profesional. Este curso, brinda los conocimientos y habilidades que le permitirán al participante adquirir un dominio básico del idioma con el cual podrá mantener conversaciones en el idioma extranjero, escribir textos cortos y desarrollar la habilidad auditiva de acuerdo al nivel adquirido.   I.2. Objetivos General Desde el curso: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios que le permitan reconocer las estructuras gramaticales en la lengua extranjera, comprender textos y tener conversaciones fluidas de acuerdo al nivel. Específicos Lograr que los participantes puedan: Adquirir vocabulario en la lengua extranjera, con textos básicos como reservaciones, e-mails, cartas, búsqueda de información de lugar, comprar bienes y servicios, etc. Utilizar correctamente la gramática extranjera.   I.3 Propuesta de valor En este curso aprenderá además de del idioma Inglés, referencias sobre la cultura de los países de habla inglesa y su manera de ver el mundo, interactuar con otros participantes en forma activa y amena, intercambiando dialogo, experiencias y conocimientos.   I.4 Dirigido a El Curso se dirige a todas las personas que quieran adquirir una formación extra o una herramienta laboral. Público en general que tenga conocimientos mínimos previos del idioma.   I.5 Requisitos mínimos _ Computadora (PC – Notebook – Netbook) _ Conectividad (Internet) _ Contar con nibel de Ingles Basico (visto en la Secundaria)   I.6 Metodología El curso se desarrolla enteramente virtual, a través de la plataforma digital del Instituto, con una metodología dinámica y participativa de cada uno de los temas. Cada unidad se desarrolla en forma práctica, combinando actividades con distintas metodologías en función del tema a exponer. Los participantes tendrán disponible como guía, la planificación de contenidos, material de estudio, foros de consultas, guía de trabajos prácticos, videos tutoriales, videoconferencia,  etc.; el cual permitirá al participante cuente con la información adecuada para la presentación de los trabajos prácticos y/o actividades propuestas por el Docente.   I.7 Contenido Programático Módulo I: Presentaciones Saludos. Presentarse. Nacionalidades. Ocupaciones. Presentar a otros. Presente Simple (verbo to be). Entrevista de trabajo. Módulo II: Trabajo y Tiempo de Ocio Días, meses y estaciones del año. Preposiciones. Rutina. Presente Simple (afirmativo, negativo e interrogativo). Adverbios  y expresiones de frecuencia .Resolver problemas al teléfono. Viajes: Vocabulario específico de viajes. Detalles de viaje. Hacer reservas y organizar viajes. Módulo III: Comida y entretenimiento Vocabulario de comida. Sustantivos contables y no contables. Tomar decisiones. Conversaciones en el restaurante. Entretener clientes. Etiqueta cultural.   I.8 Metodología El curso se desarrolla enteramente virtual, a través de la plataforma digital del Instituto, con una metodología dinámica y participativa de cada uno de los temas. Cada unidad se desarrolla en forma práctica, combinando actividades con distintas metodologías en función del tema a exponer. Los participantes tendrán disponible como guía, la planificación de contenidos, material de estudio, foros de consultas, guía de trabajos prácticos, videos tutoriales y videoconferencias; lo cual permitirá al estudiante contar con la información adecuada para la presentación de los trabajos a propuesta del Docente. El dictado del curso está orientado a la que los participantes trabajen enfocados en lo comunicativo, puedan tener conversaciones básicas que les ayuden a poder brindar y pedir información en la lengua extranjera.   I.9 Modalidad, carga horaria y duración Duración 12 clases, 12 semanas / Modalidad Virtual Cada módulo tiene instancias virtuales, con actividades y trabajos prácticos independientes asistidos a través del soporte del “aula virtual”. Las presentaciones sincrónicas tendrán una duración de una hora reloj dos veces por semana por cada módulo. Las personas que no puedan “asistir” a las presentaciones sincrónicas podrán acceder a las grabaciones durante todo el tiempo que dure el curso. Las actividades asincrónicas se subirán una vez a la semana y podrán ser resueltas en el transcurso de esa semana. Habrá foros de presentación, anuncios y consultas dos veces por semana a fin de poder responder todas las dudas. Esto significa que el docente a cargo del curso publicará en días determinados y contestará también en días determinados a fin de poder mantener una comunicación eficaz durante todo el desarrollo del curso.   I.10 Características de las Evaluaciones El sistema de evaluación que realizara el Docente será Cualitativo – Conceptual. La realización de la actividad solicitada que se indique en cada modulo, debe ser cumplimentado con los estándares y criterios que el Docente establezca, a fin valorar el grado de aprendizaje. Estos trabajos y actividades tendrán “retroalimentación”, y el participante deberá realizar las modificaciones y/o actualizaciones pertinentes, según las sugerencias y/o indicaciones del Docente. Finalmente, habrá un “cuadro de calificación” del cual tendrá carácter simbólico.   Entrega de Certificado de Formación Continua Profesional avalado por el Instituto Superior Huellas Misiones - Res SPEPM 397/2014.   I.11 Curriculum Vitae del Docente. Apellido y Nombre: Roció Jennifer Giménez Título Profesional: Traductora Profesional   Realiza aqui tu pre inscripción, que nuestros agentes del area de Administración se comunicaran contigo.
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NEUROEDUCACION Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN ENTORNOS VIRTUALES
  ¿Qué podríamos hacer los profesores para que los estudiantes optimizaran su rendimiento académico? ¿Cuáles son las claves para entender qué procesos se llevan a cabo en nuestro sistema nervioso - en el que se incluye nuestro cerebro - y cómo estos se relacionan con el contexto de desarrollo,  para poder aplicarlas de forma eficaz en la enseñanza? ¿Cómo mediar en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje? PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PROFESIONAL NEUROEDUCACION Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN ENTORNOS VIRTUALES Desarrollo a cargo de la Dra. Cristina Martin.* (*) Ver Curriculum Vitae al final.   Fecha de Inicio: 15 - junio - 2020.   I.1. Fundamentación Si estas son las preguntas que interpelan nuestras prácticas educativas, podemos hallar las respuestas en el campo de la Neuroeducación, considerando el desarrollo de las facultades hacia las habilidades y hacia las competencias en el uso de los entornos virtuales. Podríamos denominar a este tipo de prácticas educativas como Neuro-eLearnig, es decir Educación mediada por entornos virtuales, basada en Neurociencias. La Neuroeducación es una dinámica de aprendizaje basado en Neurociencias cuyo propósito es aplicar todo lo que se sabe acerca de cómo el cerebro aprende, cómo influye el contexto de desarrollo y qué cosas lo promueve en el ámbito escolar. Considerando además que la irrupción de la tecnología en el ámbito educativo presenta un nuevo mundo. Conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje mediado por el sistema nervioso permitirá su uso en las prácticas educativas de manera eficaz para el logro de la mejor calidad educativa.   I.2. Objetivos General Mostrar cómo influyen en el proceso educativo las prácticas mediadas por entornos virtuales desde el modelo de la Neuroeducación que permita un uso eficaz de estos entornos. Específicos Conocer las bases nerviosas del aprendizaje en las distintas etapas del neurodesarrollo humano y su relación con el contexto social-educativo Mostrar los nuevos roles docentes-estudiantes en entornos de enseñanza-aprendizaje virtuales y su relación con la plasticidad neuronal Diseñar estrategias y actividades educativas mediadas por la virtualidad que promuevan el desarrollo de la motivación, la atención, la memoria, el aprendizaje y las competencias intelectuales-académicas   I.3 Propuesta de valor El curso está orientado a la que los participantes conozcan las bases teóricas de los núcleos temáticos: Neuroeducación - Aprendizaje -Memoria y Contexto de Desarrollo - Neuro-eLearnig que sirva para la reflexión y promueva el desarrollo de competencias para el diseño de estrategias educativas en el ámbito escolar - académico utilizando entornos virtuales de manera eficaz para el logro de prácticas educativas de calidad.   I.4 Dirigido a Profesionales de la Salud y de la Educación, estudiantes, personas interesadas en conocer las bases neurobiológicas de sus procesos de aprendizaje mediados por entornos virtuales. Publico en General interesados en la temática.   I.5 Requisitos mínimos _ Computadora (PC – Notebook – Netbook) _ Conectividad (Internet)   I.6 Contenido Programático Modulo I. Las bases nerviosas del aprendizaje: Etapas del neurodesarrollo y su relación con el contexto social y educativo. Plasticidad neuronal.Ventanas de oportunidad Modulo II. Los procesos del aprendizaje humano: Alerta. Motivación. Atención. Aprendizaje. Memoria. Funciones ejecutivas: de la impulsividad a la reflexión. El rol de las emociones. Las facultades , habilidades y competencias. Esa cosa llamada “inteligencia”. Su relación con entornos virtuales Modulo III. Neuro-eLearning: Neurodesarrollo de la estructura del pensamiento según contenidos y formas de enseñar-aprender. Estrategias y actividades con el uso de herramientas digitales: Gamificación.   I.7 Metodología El curso se desarrolla enteramente a través de la plataforma digital del Instituto, con una metodología dinámica y participativa de cada uno de los temas. Cada unidad se desarrolla en forma práctica, combinando actividades con distintas metodologías en función del tema a exponer. Los participantes tendrán disponible como guía, la planificación de contenidos, material de estudio, foros de consultas, guía de trabajos prácticos, vídeos tutoriales y videoconferencias; lo cual permitirá al estudiante contar con la información adecuada para la presentación de los trabajos a propuesta del Docente.   I.8 Modalidad, carga horaria y duración Duración: 6 clases en total / 3 módulos. Cada módulo tiene instancias virtuales, con actividades y trabajos prácticos independientes asistidos a través del soporte del “aula virtual”. Las presentaciones sincrónicas (vídeos conferencias), tendrán una duración de una (1) hora reloj dos (2) veces por semana por cada módulo. Las personas que no puedan “asistir” a las presentaciones sincrónicas podrán acceder a las grabaciones durante todo el tiempo que dure el curso. Las actividades asincrónicas (materiales de estudios, actividades practicas), se subirán una vez a la semana y podrán ser resueltas en el transcurso de esa semana. Habrá foros de presentación, anuncios y consultas en cada módulo fin de poder responder todas las dudas . Esto significa que el docente a cargo del curso publicará en días determinados y contestará también en días determinados a fin de poder mantener una comunicación eficaz durante todo el desarrollo del curso.   I.9 Características de las Evaluaciones y Certificado El sistema de evaluación que realizara el Docente será Cualitativo – Conceptual. La realización de la actividad solicitada que se indique en cada modulo, debe ser cumplimentado con los estándares y criterios que el Docente establezca, a fin valorar el grado de aprendizaje. Estos trabajos y actividades tendrán “retroalimentación”, y el participante deberá realizar las modificaciones y/o actualizaciones pertinentes,  según las sugerencias y/o indicaciones del Docente. Finalmente, habrá un “cuadro de calificación” del cual tendrá carácter simbólico. Entrega de Certificado de Formación Continua Profesional avalado por el Instituto Superior Huellas Misiones - Res SPEPM 397/2014.   I.10 Curriculum Vitae del Docente. Apellido y Nombre: Dra. María Cristina Martin I.10.1 Título Profesional: De Grado: Licenciada en Genética _ Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales – UNAM (Universidad Nacional de Misiones) De Posgrado: Doctorado en Medicina _ Facultad de Medicina – U.B.A. (Universidad Nacional de Buenos Aires). Especialización en Biología Molecular _ Clark Science Center Smith College Especialización en Investigación Educativa _ Universidad Nacional del Comahue – Chile I.10.2 Experiencia en Docencia. Más de 30 años en Docencia Universitaria. Profesor Titular en la Facultad de Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales – UNAM (Universidad Nacional de Misiones). Profesor Titular en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNAM (Universidad Nacional de Misiones). I.10.3 Experiencia Extracurriculares Docentes             A desarrollar un sin número de artículos y trabajos de Investigación en el campo de la Neuroeducación   Realiza aqui tu pre inscripción, que nuestros agentes del area de Administración se comunicaran contigo.
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EXCEL NIVEL INTERMEDIO - MODALIDAD A DISTANCIA
  En la actualidad las empresas, instituciones, organizaciones y emprendimientos, manejan grandes volúmenes de información. Para llevar una gestión adecuada, y cumplir con sus objetivos, toma de decisiones y proyecciones, es de gran importancia el conocimiento y uso adecuado del programa de sistemas de gestión, como Microsoft Excel.  Microsoft Excel es el programa de hojas de cálculo líder en el sector y una herramienta avanzada de análisis y visualización de datos (información).   PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PROFESIONAL A DISTANCIA   Fundamentación. El conocimiento del programa Excel permite hacer una buena gestión de los datos en cualquier organización, facilitando los cruces de información, tabulación y generación de reportes por medio de gráficas, fórmulas y formatos condicionales. Este curso, brinda los conocimientos y habilidades que le permitirán al participante adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, generación de reportes efectivos, cruce de información y análisis de los datos. De igual manera el participante conocerá el manejo de macros y la automatización de procesos repetitivos para mejorar la disponibilidad en la información su eficiencia y su eficacia.   Objetivos General Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios que le permitan organizar, analizar y procesar eficientemente la información. Específicos _ Conocer y aplicar las herramientas del programa Excel para el ingreso, cruce y análisis de información en reportes cuantitativos e indicadores de gestión para la organización. _ Capacitar a los participantes para realizar sus labores de oficina con mayor eficiencia y eficacia por medio de la aplicación de las fórmulas y funciones que brinda el programa de Excel. _ Aprender a aplicar las herramientas de análisis de datos. _ Conocer y aprender el uso de macros y procesos automáticos   Propuesta de valor En este curso no solamente aprenderá a utilizar las principales herramientas de Excel sino a procesar y analizar adecuadamente la información para la toma de decisiones por medio de situaciones de la vida real.   Dirigido a El Curso se dirige a todas las personas que trabajen con tablas de datos y manejo de información. Público en general que tenga conocimiento básico en Microsoft Excel.   Requisitos mínimos de cursado _ Computadora (PC – Notebook – Netbook) _ Conectividad (Internet)   Metodología de cursado El curso se desarrolla enteramente virtual, a través de la plataforma digital del Instituto, con una metodología dinámica y participativa de cada uno de los temas. Cada unidad se desarrolla en forma práctica, combinando actividades con distintas metodologías en función del tema a exponer. Los participantes tendrán disponible como guía, la planificación de contenidos, material de estudio, foros de consultas, guía de trabajos prácticos, videos tutoriales, videoconferencia,  etc.; el cual permitirá al participante cuente con la información adecuada para la presentación de los trabajos prácticos y/o actividades de investigación a propuesta del Docente.   Contenido Programático Modulo I_  Introducción Elementos de Excel - Modulo Nivelatorio Modulo II_ Tabla de Contenidos y Tablas Modulo III_  Funciones avanzadas y manejo de formulas _ Funciones de texto:  _ Funciones de búsqueda y referencia:  _ Funciones de fecha y hora:  _ Otras Funciones:  Modulo IV_  Funciones Matemáticas y Trigonométricas Modulo V_ Manejos de Imágenes y gráficos. Modulo VI_ Esquemas y vistas. Introducción. Modulo VII_ Importar y exportar datos en Excel Modulo VIII_ Informes con Segmentación de Datos Modulo IX_  Las tablas dinámicas y gráficos dinámicos.   Metodología El dictado del curso está orientado a la que los participantes comprendan la importancia y desarrollen sus habilidades mediante la adquisición de conocimientos asociados al temario implícito, acompañado de importantes concepto, ejemplos prácticos, casos de estudio, ilustraciones de equipos, herramientas e instrumentos de pruebas, así como también métodos aplicados en planillas de cálculo.    Modalidad, carga horaria y duración Cada módulo tiene instancias virtuales, con actividades y trabajos prácticos independientes asistidos a través del soporte del “aula virtual”.   Características de las Evaluaciones El sistema de evaluación que realizara el Docente será Cualitativo – Conceptual. La realización de todas las actividades practicas que se indique en cada modulo, debe ser cumplimentado con los estándares y criterios que el Docente establezca, a fin valorar el grado de aprendizaje. Estos trabajos y actividades tendrán “retroalimentación”, y el participante deberá realizar las modificaciones y/o actualizaciones pertinentes, según las sugerencias y/o indicaciones del Docente. Finalmente, habrá un “cuadro de calificación” del cual tendrá carácter simbólico.   Trayecto Curricular _ Duración 10 semanas. _ Modalidad Virtual _ Entrega de Certificado de Formación Continua Profesional avalapor el Instituto Superior Huellas Misiones - Res SPEPM 397/2014.   Realiza aqui tu pre inscripción, que nuestros agentes del area de Administración se comunicaran contigo.
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FORMACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  En los escenarios actuales ya no se discute el papel relevante de las personas en la concreción de los fines y logros de las organizaciones. Sabemos que las estructuras organizativas cuentan con un capital disponible, en bienes y en dinero, que hacen a su desarrollo, pero también sabemos que sólo las personas que las integran son capaces de sustentar su supervivencia y crecimiento. El valor más importante de una organización está en sus recursos humanos. CERTIFICADO DE VALIDEZ NACIONAL - RESOL-2018-2475-APN-ME Duración: 10 meses Carga horaria total: 506 hs reloj. Modalidad: Presencial con asistencia via plataforma digital   Fundamentación En la mayoría de los casos, lo que se busca es que la empresa produzca más y mejor. Por tanto, los objetivos de la gestión de los recursos humanos deben contribuir  con el logro de este propósito. En ese marco la gestión de los recursos humanos busca mejorar el rendimiento del trabajo, ofrecer bienestar a los empleados y explicar claramente las tareas a desempeñarse.  Para alcanzar con exito este postulado, será necesario la superación y evolución del rol actual de las tradicionales áreas de personal, dotándolas de nuevas capacidades y herramientas para una gestión moderna de recursos humanos acorde a los nuevos desafíos. Hoy resulta difícil encontrar a responsables de la gestión de organizaciones, cualesquiera que sean los objetivos de éstas, que no afirmen el papel relevante que tienen las personas en el desarrollo y éxito de las mismas. Los factores de competitividad organizativa son, en gran medida, factores  vinculados a los recursos humanos, a sus habilidades, destrezas, competencias, etc. Todo ello ha hecho que el interés por la gestión de los recursos humanos haya crecido y que cada vez se demanden auténticos especialistas en esta área.   Como perfil profesional seras capaz de Actuar como Auxiliar en el Diseño, implementación y administración de los procesos de Gestión del Talento Humano (Planificación, Formación y Desarrollo, Reclutamiento y Selección, Compensación y Beneficios, Análisis de Puestos, Evaluación del Desempeño, entre otros). Colaborar en el desarrollo estudios formales sobre los procesos y gestión de  la organización en sus diferentes niveles (gerencial, organizacional, funcional, financiero, administrativo, talento humano, planificación, mercadeo, ventas, seguridad, entre otros). Intervenir sobre procesos organizacionales empleando metodologías de trabajo actualizadas. Potenciar el Talento Humano en función de las competencias requeridas por la organización. Organizar y Dirigir las actividades de Recursos Humanos en el marco de la Ley: Código de Trabajo, Reglamento Interno, Código de Ética y demás disposiciones legales de acuerdo al sector de ejercicio.   Area Ocupacional Al obtener la certificación en este perfil ocupacional, el alumno habrá demostrado sus conocimientos y habilidades en cada una de las unidades de competencia laboral que lo componen lo que le dará las herramientas para:  Lograr la comprensión del negocio, su estrategia y su vinculación con el área de Recursos Humanos. Comprender las teorías básicas (ciencias del comportamiento) que fundamentan la gestión del área. Identificar las disciplinas de especial interés para el desarrollo de su carrera. Realizar análisis, diagnóstico y diseño organizacional y la conducción de procesos de cambio. Desarrollar tareas requeridas tanto en el ámbito interno de las organizaciones como en el ámbito externo (consultoría). Actuar de Colaborador en el Liderazgo del área de Recursos Humanos en las organizaciones públicas o privadas, pequeñas a grandes. Desarrollar el campo profesional de Asesor o Consultor Profesional que pueda apoyar a las empresas en  los distintos procesos de gestión del talento humano.   Destinatarios La carrera está dirigido a profesionales del área, así como de otros campos disciplinarios vinculados, que buscan un mayor conocimiento, comprensión y capacidad de operación de las herramientas, prácticas y procesos de Recursos Humanos en respuesta a las demandas y expectativas de las empresas, las personas y la sociedad.   Requisitos de Admisión Haber completado el nivel de Secundario Completo, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional. Se contempla la incorporación de mayores de 25 años que no posean título de nivel superior o universitario, pero que acrediten experiencia laboral reconocida y comprobada, previa evaluación y entrevista especial del comité de admisión en cuyo caso, se le extendera el Certificado de Formación Profesional. Formulario de Inscripción.pdf   Mas información, contactanos dejando tus datos, aqui:
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AUXILIAR MONTADOR EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS
  UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL Y DE RAPIDA SALIDA LABORAL. Esta carrera está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos en las Instalaciones Electricas Domiciliarias. A partir de este curso podras crecer profesionalmente y ademas brindar un servicio adecuado con el respaldo de contar con un titulo que avale tu Formación Profesional.  ¡Es tu oportunidad! Los alumnos adquirirán los conocimientos de electricidad en general, elementos y componentes utilizados en instalaciones eléctricas en general, dispositivos de control, protección, fallas y mediciones electricas.  El desarrollo es teórico - práctico con una modalidad de cursado presencial. El material de estudio son apuntes propios del instituto que serán otorgados mes a mes durante el desarrollo del cursado. Este apunte incluye la guía de actividades prácticas para mejorar el aprendizaje de los alumnos logrando un desempeño óptimo en la capacitación para una mayor inserción laboral en el futuro.   Requisitos de admisión: Haber completado el nivel de la Educación Primaria, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional.   Perfil profesional del Egresado: Ejecución de instalaciones eléctricas en inmuebles. - Asistir en el tendido de cañerías y elementos de la instalación eléctrica. - Asistir en el tendido de bandejas portacables de la instalación eléctrica. - Asistir en el tendido de conductores eléctricos - Asistir en el montaje de componentes eléctricos. Planificación del proceso de trabajo de instalaciones eléctricas en inmuebles. - Organizar las tareas propias a realizar. Gestión  y  administración  de  procesos  constructivos  de  instalaciones  eléctricas  en inmuebles. - Controlar  las propias tareas realizadas y administrar  los materiales,  insumos,  máquinas y herramientas necesarias. Comercialización de servicios específicos de instalaciones eléctricas en inmuebles. - Desarrollar el potencial emprendedor, como empresa de servicios electricos.   Trayectoria Formativa: Modalidad de cursado: presencial con asistencia via plataforma digital Las clases se dictan los SABADOS de 8:00 a 12:00 hs Duración: 10 meses. Cada modulo tiene instancias presenciales, trabajo independientes y prácticas profesional.   Dejanos tu consulta o pre inscripción aqui:
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AUXILIAR JURÍDICO NOTARIAL
  INSCRIPCIONES ABIERTAS - CICLO LECTIVO 2020. Certificación de Validez Oficial. Res. SPEPM N° 011/2018 ¿te interesa el ámbito jurídico o notarial?, esta es tu oportunidad ! Las tareas de un auxiliar jurídico y notarial son muy amplias y requieren de suma responsabilidad. El revisar los hechos de cada caso y asegurarse que todo lo que pueda ser considerado como información pertinentemente y relevante sea tenida en cuenta, es de vital importancia, generando un alto grado de compromiso y ética profesional. Por esta misma razón se requiere que los asistentes cuenten con una sólida formación profesional a nivel de educación superior en el campo jurídico y notarial.  Deben formarse de manera teórica y práctica en materias legales, deben adquirir una gama de conocimientos generales acerca de leyes y sus aplicaciones, además de sus procedimientos, como así también deberán formarse mínimamente en el área administrativa relacionada  a la administración de justicia.  El  Instituto Superior Huellas Misioneras busca permanentemente desarrollar en la región del Alto Paraná misionero, actores profesionales y ejecutivos, que aporten fuerza laboral especializada, con habilidades técnicas y sociales adquiridas mediante la educación y el seguimiento en su formación integral. Tenemos la firme convicción de que “se aprende haciendo”, por ello  nuestra intensión es y será siempre: profesionalizar los oficios.   Nuestro Objetivo: Formar individuos capacitados en un nivel técnico auxiliar en el campo de las ciencias jurídicas, para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, con la responsabilidad social que ello implica. Contribuir a la formación de una figura que no tiene marco de referencia, pero que sin embargo, por las necesidades identificadas en el medio laboral y profesional, se hace necesario darle un encuadre formativo – académico, contribuyendo de esta manera al desarrollo de una formación profesional de alta calidad en oficios de rápida salida laboral.   Trayectoria Formativa: Modalidad de cursado: presencial con asistencia via plataforma digital Cada modulo tiene instancias presenciales, trabajo independientes y prácticas profesional. Duración: 10 meses.   Mas información, nos puede escribir al WSP 3751 445184
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AUXILIAR EN FARMACIAS
  ¿porque estudiar Auxiliar en Farmacia? La farmacologia como empresas de servicios de salud, requiere de personal altamente calificado, de formación tecnica profesional y al mismo tiempo con adecuada habilidades en atención al publico. Por eso aparece la necesidad del “Auxiliar de  Nivel Superior en Farmacias” con vocación de servicio, ética y responsabilidad hacia la salud de la población, dado que este segmento exige personal capaz de apoyar la tarea del profesional farmacéutico facilitando la labor diaria al servicio del paciente. El plan de estudio desarrollado aqui, ha mejorado notablemente varios aspectos y optimizado determinados recursos para colocar este nuevo proyecto a la altura de la calidad y excelencia académica profesional que hoy exigen las normas educativas en materia curricular, articulando "el saber con el hacer". El Instituto Superior Huellas Misioneras viene trabajando en forma continua con instituciones publicas y privadas de la región generando convenio de practicas profesionales, brindando de esta manera la puerta de acceso para que nuestros estudiantes puedan ingresan al campo laboral - profesional. Es por ello que consideramos que la carrera tendrá una salida laboral importante.   INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2020 Trayectoria Curricular Modalidad: presencial, con apoyo tutorial a través de Aula Virtual Duración: 1 año Día y Horario de clase presencial: todos los martes de 8:00 a 12:00 hs Fecha de Inicio: mar - 2020   Nuestro Objetivo: Formar individuos con una alta competencia en el ambito de la farmacologia.  Regimen de Pasantias en Centros de Salud, Farmacias, CAPS, entre otras. La propuesta tiene como finalidad que el alumno: cuente con conocimientos necesarios para atención al cliente en general, maneje la terminología y/o vocabulario correspondiente, tenga conocimientos en cuanto a trámites y/o manejo de documentación en cualquiera de los 3 ámbitos mencionados anteriormente, y maneje perfectamente obras sociales, mutuales y la venta de medicamentos según el tipo de receta (venta libre, bajo receta o bajo receta archivada). desarrollar aptitudes del auxiliar para desempeñarse de manera resolutiva y eficaz.   Funciones que ejerce el perfil profesional El egresado de esta Formación Profesional, estará capacitado para actuar de “Auxiliar” en el ámbito de farmacias, dentro de las cuales sus funciones, podrá ser: Atender y despachar medicamentos al público en general, de acuerdo al récipe médico. Clasificar y organizar en los estantes los productos farmacéuticos, según el orden preestablecido. Actuar de soporte en la atención  al público, sobre el dispendio de medicamentos. Recibir y verificar las medicinas que ingresan a la farmacia. Verificar el listado de las medicinas y fechas de vencimiento. Elaborar relaciones y estadísticas de entrega de medicamentos y material médico - quirúrgico. Actuar de soporte en el control de stock de medicamentos y demás productos. Elaborar el inventario de medicinas. Archivar las comunicaciones y órdenes de pedidos. Actuar de soporte en el control de medicinas y estupefacientes despachados Solicitar medicamentos a droguerías, previa solicitud del supervisor. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.   Área ocupacional Al obtener la certificación en este perfil ocupacional, el alumno habrá demostrado sus conocimientos y habilidades en cada una de las unidades de competencia laboral que lo componen lo que le dará las herramientas para contar con: un enfoque completo y metódico en su trabajo. excelente atención al detalle y ser muy preciso. habilidades numéricas. un interés por la ciencia. habilidades de trabajo en equipo. habilidades de comunicación para explicarse con claridad y dar consejos claros.   Habilitaciones profesionales Se otorgará el “Certificado de Formación Profesional en Auxiliar en Farmacia”, a quienes hubieren aprobado todos los módulos obligatorios comprendidos en el programa. Se extenderá certificación de asistencia o aprobación, según corresponda, a quienes realicen, en calidad de alumnos extraordinarios, los módulos específicos de la carrera en “Auxiliar en Farmacia”.   CONSULTAS: WSP 3751 445184
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CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN VENTAS
    INSCRIPCIONES ABIERTAS     IDENTIFICACION DE LA CERTIFICACION Sector/es de actividad socio productiva: Administración, Comercialización y Marketing Denominación del perfil profesional: Comercialización y Ventas Familia profesional: Administración, Comercialización y Marketing Denominación del certificado de referencia: “Formación Profesional en Ventas” Ámbito de la trayectoria formativa: Formación Tecnica Profesional Tipo de certificación: Nivel II Carga Horaria Total: 294,40 hs reloj Duración total: 10 meses Modalidad: presencial y/o via plataforma digital   "se aprende a vender, es momento que te conviertas en un experto en VENTAS" La vida es circular, y los procesos de negocios también. El mundo de los negocios está compuesto por ciclos, de crecimiento, estabilidad y decrecimiento (recesión). La gestión de negocios en cada uno de estos ciclos debe ser diferente y la empresa debe adaptarse a los distintos tipos de vientos y aguas en los cuales navega. En ese sentido la formación del recurso humano en el área comercial es CLAVE y VITAL. El desarrollo de esta formación profesional fue pensado para darle el marco de formación académica a un oficio muy castigado, tenemos la firme convicción de que “se aprende a vender”, por lo tanto, es nuestra intensión profesionalizar los oficios, y la figura del vendedor esta en este sentido muy desprestigiado. Nuestra labor será cambiar estos paradigmas.   Como perfil profesional será capaz de El alcance profesional del auxiliar permite desarrollar el conjunto de capacidades necesarias para: Manejar carteras de clientes para industrias, comercios y servicios, actuando en forma directa sobre sus necesidades actuales y potenciales. Pertenecer a equipos comerciales en el marco de empresas, organizaciones de venta, representaciones y agencias de comercialización. Desempeñarse en la gestión de ventas en empresas, organizaciones comerciales y en emprendimientos de comercialización. Asistir en la gestión de Marketing de empresas, contribuyendo en el desarrollo de políticas que consoliden el negocio. Colaborar e integrar la formación y el desarrollo de equipos comerciales   Área Ocupacional Al obtener la certificación en este perfil ocupacional, el alumno habrá demostrado sus conocimientos y habilidades en cada una de las unidades de competencia laboral que lo componen lo que le dará las herramientas para desempeñarse en sectores y subsectores de cualquier tipo de organización personal o jurídica, con un perfil ocupacional en: Ventas, Agencias Publicitarias. Agencias de Marketing Empresas públicas y privadas. ONGs. Sector Gubernamental.   Requisitos de Admisión Haber completado el nivel de la Educación Primaria, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional.   Plan de Estudio.pdf Formulario de inscripción.pdf "comunicate al Instituto, estamos para orientarte y colaborar contigo en la mejor decisión"          
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AUXILIAR EN ADMINISTRACIÓN CONTABLE, IMPOSITIVA Y LABORAL
  EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR UNA CARRERA DE RAPIDA SALIDA LABORAL. La carrera “Auxiliar en Administración Contable, Impositivo y Laboral”, se orienta a la formación profesional de una especificidad requerida en el medio, y que posee conocimientos propios, tal como las áreas contable, impositiva y laboral de los entes con o sin fines de lucro.   Como perfil profesional será capaz de Contar con conocimientos específicos sobre la gestión de operaciones contables,  impositivas y laborales de una organización publica/privada o un contribuyente particular. Contar con conocimientos específicos en materia contables, impuestos y legislación laboral  un agudo sentido para la identificación de oportunidades de inversión y financiamiento de proyectos y  un alto dominio en el uso de software profesional y cálculos financieros sobre descuentos e intereses. Participar en la elaboración e implementación de modelos de gestión contable, impositiva y laboral en las organizaciones que les toque desempeñarse. Adaptarse a los cambios tecnológicos y de operación que impacten en su profesión.   Área Ocupacional El egresado de esta Formación Profesional, estará capacitado para actuar de “Auxiliar” en el campo de la Administración Contable, Impositiva y Laboral, dentro de las cuales sus funciones, podrá ser: Operar los diversos sistemas de contabilidad disponibles para todo tipo de empresas. Realizar arqueos de caja, conciliaciones bancarias y confección de todo tipo de documentación que den origen a los registros contables. Confeccionar presupuestos de costos para el área de producción. Interpretar la información suministrada por los Estados Contables para saber tomar decisiones en su área de trabajo. Interpretar el rumbo económico de la economía nacional, provincial y local para poder ayudar en la toma de decisiones de la Alta Gerencia y Dirección. Aportar informes contables, económicos y estadísticos del área de administración que puedan formar parte del Plan Estratégico de la empresa. Realizar relevamientos de datos  y estudios de campo en el ámbito de la Gestión de los Recursos Humanos. Desempeñar tareas administrativas contables, impositivas y laborales en empresas públicas o privadas con idoneidad profesional.   Requisitos de Admisión Haber completado el nivel de la Educación Secundaria, o bien el Ciclo Básico de la Educación Secundaria, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional. Se contempla la incorporación de mayores de 25 años que no posean título secundario completo, pero que acrediten experiencia laboral reconocida y comprobada, previa evaluación y entrevista especial del comité de admisión.   Trayectoria Formativa Modalidad de cursado: presencial / 1 encuentro por semana, los dias sabados de 8 a 15 hs. Duración: 2 años Cada modulo tiene instancias presenciales, trabajo independientes y practicas profesionales. Si deseas contactarnos, envianos un mensaje al  WSP: 3751 445184 ¡Aqui, podras pre inscribirte!
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