VISITA A TECNO TRANS OBERA

Alumnos de los últimos años de la "Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial", visitando Tecno_Trans, en Oberá Misiones!

Tecno_Trans, "Tecnología en Transformadores", es una empresa misionera que se dedica exclusivamente a la reparación y mantenimiento de transformadores de energía de baja y media tensión.

En la recorrida nuestros alumnos fueron atendidos por el propietario, Ing. Erardo Schmidt, quien explico detalladamente como es el proceso de reparación y mantenimiento de los transformadores de energia.

Destacamos la experiencia durante el recorrido, y el aprendizaje adquirido por nuestros alumnos.

Agradecimiento:

Este viaje resulto gracias a la colaboración de Estación de Servicio Ignacio Meschede y CIA.

Por ultimo queremos agradecer la gestión del Ing. Cristian Cabrera, docente de la nuestra casa de estudio, en coordinar y acompañar a nuestros alumnos.

Felicitaciones.!!

Ing. Alfredo Otto

Rector I.S.H.M.

SPEPM 397/2014 - Cod. 0617

San Juan 1754 – Eldorado – Mnes.