TECNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Este trayecto educativo te ofrecerá la formación de más alto nivel en Ventas y Negociación. Con la mirada experta del Lic. Lucas Rovira, de más de 20 años en el ejercicio de la profesión comercial.

Trayectoria Curricular

Modalidad Taller: presencial, con apoyo tutorial a través de Aula Virtual

Duración: 8 semanas

Día y Horario de clase presencial: todos los lunes de 19:30 a 21:30 hs

Fecha de Inicio: 23 – sep - 2019

Lugar: Instituto Superior Huellas Misioneras // San Juan esquina Lowe Km 9 Eldorado Misiones

Arancel:

• 2 cuotas mensuales de $ 900.- (todos los medios de pago) o (1) un solo pago de $ 1500 (solo efectivo)

Fundamentación:

La vida es circular, y los procesos de negocios también. El mundo de los negocios está compuesto por ciclos, de crecimiento, estabilidad y decrecimiento (recesión). La gestión de negocios en cada uno de estos ciclos debe ser diferente y la empresa debe adaptarse a los distintos tipos de vientos y aguas en los cuales navega.

En este sentido, la figura del recurso humano envuelto en las prácticas comerciales, cumple una labor tan importante como el trabajo que desarrolla el Gerente de Ventas en una compañía de negocios. Hay que tener en cuenta que los gerentes de ventas tienen muchas responsabilidades y deberes, el primero es mantener o mejorar las ventas. En este sentido, tales responsabilidades pueden requerir la incorporación de un asistente de ventas que ayudará con todas las responsabilidades del gerente para llegar a las metas de ventas establecidas.

El  Instituto Superior Huellas Misioneras busca desarrollar en la región del Alto Paraná misionero, más específicamente en la localidad de Eldorado, actores profesionales y ejecutivos, que aporten fuerza laboral especializada, con habilidades técnicas y sociales adquiridas mediante la educación y el seguimiento en su formación integral. Tenemos la firme convicción de que “se aprende a vender, es nuestra intensión profesionalizar los oficios, y la figura del vendedor esta en este sentido muy desprestigiado. Nuestra labor será cambiar estos paradigmas.

Dirigido a:

Dirigido a EMPRENDEDORES, propietarios de PYMES, Personal en Atención al Público, Vendedores de Salón, Vendedores de Cadenas, Vendedores Ambulantes, Gestores Comerciales y a todos aquellos interesados en incorporar la formación financiera en su vida profesional.

Expectativas de Logro:

El Programa de formación te permitirá:

• Manejar conceptos sobre Técnicas de Ventas.
  • Reconocer técnicas de Ventas exitosas y no exitosas.
  • Identificar la Razón Emocional de compra de tu cliente
  • Trabajar sobre los Atributos de Valor de lo que estas ofreciendo en Ventas.

Contenidos:

Modulo I: Aspectos básicos en el proceso de ventas. Organización de las ventas.

Modulo II: Técnicas de Ventas. La fuerza de ventas.

Modulo III: La comunicación y el proceso de ventas. La promoción de ventas.

Modulo IV: Las relaciones públicas y el patrocinio. El proceso de Negociación. Manejo del conflicto

Actividades:

Exposición de conceptos, análisis de casos de estudio,  trabajo individual y/o en grupo y puesta en común. Caracterización del rol del vendedor a través de un role playing. Ejercicios de técnicas de ventas, realizarán una Exposición con PPT sobre Técnicas de Ventas.

Requisitos de admisión:

Sin requisitos de admisión.

Disertante:

Lic. Lucas Rovira