AUXILIAR MONTADOR EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS

UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL Y DE RAPIDA SALIDA LABORAL.

Esta carrera está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos en las Instalaciones Electricas Domiciliarias.

A partir de este curso podras crecer profesionalmente y ademas brindar un servicio adecuado con el respaldo de contar con un titulo que avale tu Formación Profesional.

¡Es tu oportunidad!

Los alumnos adquirirán los conocimientos de electricidad en general, elementos y componentes utilizados en instalaciones eléctricas en general, dispositivos de control, protección, fallas y mediciones electricas.

El desarrollo es teórico - práctico con una modalidad de cursado presencial. El material de estudio son apuntes propios del instituto que serán otorgados mes a mes durante el desarrollo del cursado. Este apunte incluye la guía de actividades prácticas para mejorar el aprendizaje de los alumnos logrando un desempeño óptimo en la capacitación para una mayor inserción laboral en el futuro.

Requisitos de admisión:

Haber completado el nivel de la Educación Primaria, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional.

Perfil profesional del Egresado:

Ejecución de instalaciones eléctricas en inmuebles.

- Asistir en el tendido de cañerías y elementos de la instalación eléctrica.

- Asistir en el tendido de bandejas portacables de la instalación eléctrica.

- Asistir en el tendido de conductores eléctricos

- Asistir en el montaje de componentes eléctricos.

Planificación del proceso de trabajo de instalaciones eléctricas en inmuebles.

- Organizar las tareas propias a realizar.

Gestión  y  administración  de  procesos  constructivos  de  instalaciones  eléctricas  en inmuebles.

- Controlar  las propias tareas realizadas y administrar  los materiales,  insumos,  máquinas y herramientas necesarias.

Comercialización de servicios específicos de instalaciones eléctricas en inmuebles.

- Desarrollar el potencial emprendedor, como empresa de servicios electricos.

Trayectoria Formativa:

• Modalidad de cursado: presencial con asistencia via plataforma digital
  • Las clases se dictan los SABADOS de 8:00 a 15:30 hs
  • Duración: 10 meses.
  • Cada modulo tiene instancias presenciales, trabajo independientes y prácticas profesional.

Formulario de Inscripción.pdf

Dejanos tu consulta o pre inscripción aqui: