AUXILIAR JURÍDICO NOTARIAL

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS - CICLO LECTIVO 2020.

Certificación de Validez Oficial. Res. SPEPM N° 011/2018

¿te interesa el ámbito jurídico o notarial?, esta es tu oportunidad !

Las tareas de un auxiliar jurídico y notarial son muy amplias y requieren de suma responsabilidad.

El revisar los hechos de cada caso y asegurarse que todo lo que pueda ser considerado como información pertinentemente y relevante sea tenida en cuenta, es de vital importancia, generando un alto grado de compromiso y ética profesional.

Por esta misma razón se requiere que los asistentes cuenten con una sólida formación profesional a nivel de educación superior en el campo jurídico y notarial. 

Deben formarse de manera teórica y práctica en materias legales, deben adquirir una gama de conocimientos generales acerca de leyes y sus aplicaciones, además de sus procedimientos, como así también deberán formarse mínimamente en el área administrativa relacionada  a la administración de justicia. 

El  Instituto Superior Huellas Misioneras busca permanentemente desarrollar en la región del Alto Paraná misionero, actores profesionales y ejecutivos, que aporten fuerza laboral especializada, con habilidades técnicas y sociales adquiridas mediante la educación y el seguimiento en su formación integral. Tenemos la firme convicción de que “se aprende haciendo”, por ello  nuestra intensión es y será siempre: profesionalizar los oficios.

 

Nuestro Objetivo:

Formar individuos capacitados en un nivel técnico auxiliar en el campo de las ciencias jurídicas, para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, con la responsabilidad social que ello implica.

Contribuir a la formación de una figura que no tiene marco de referencia, pero que sin embargo, por las necesidades identificadas en el medio laboral y profesional, se hace necesario darle un encuadre formativo – académico, contribuyendo de esta manera al desarrollo de una formación profesional de alta calidad en oficios de rápida salida laboral.

 

Trayectoria Formativa:

  • Modalidad de cursado: presencial con asistencia via plataforma digital
  • Cada modulo tiene instancias presenciales, trabajo independientes y prácticas profesional.
  • Duración: 10 meses.
    • Sede Eldorado: 1 clase por semana // JUEVES 15:00 a 18:30 hs
    • Extensión Aulica Puerto Rico: 1 clase por semana // SABADOS 8:00 a 12:00 hs
    • Extensión Aulica San Vicente: 1 clase por semana // SABADOS 8:00 a 12:00 hs

 

¿Te interesa?, ¡¡ ya podes pre inscribirte !! para brindarte toda la información que necesites...

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN


Por medio de la presente quedo notificado que mi pre - inscripción, el cual es de carácter condicional, sujeta a la presentación de las documentación obligatorias y a la aceptación por parte de la Institución.